El festival Medusa Festival 2020 –programado inicialmente en Cullera (Valencia) el próximo mes de agosto– se aplaza a 2021, según ha anunciado la organización.
“Ante el estado de alarma generalizada que ha durado prácticamente tres meses y medio en todo el país y la vuelta a la nueva normalidad ha hecho ver a la organización del festival la inviabilidad de poder llevarlo a cabo durante este mes de agosto de 2020”, explican los responsables de la cita musical.
“Juntos todos los afectados vamos a volver si cabe con más fuerza para realizar el mayor evento posible durante el 2021. Nuevas aventuras y nuevos retos los que se presentan de cara al 2021 y a futuras ediciones ya que el Medusa Festival quiere mantener viva la llama de ser el festival electrónico que más crece en toda Europa y quiere continuar en esa línea”, afirman desde la organización.
La nueva fecha de Medusa Festival será del 4 al 9 de agosto de 2021 en la Playa de Cullera. Sus impulsores siguen “trabajando contra reloj pero entusiasmados con el objetivo de configurar un line up a la altura”. En este sentido, aseguran que “la respuesta de artistas y sus oficinas de representación está siendo muy positiva”.
En las próximas semanas, el certamen tiene previsto anunciar las primeras confirmaciones para 2021 en sus canales oficiales (web y redes sociales).
ENTRADAS
Sobre las entradas se habilitarán tres opciones: actualizar la entrada Medusa 2021 manteniendo la adquirida para 2020; Entrada Óptima 2021, opción que ofrece la posibilidad de mantener tu entrada y, en caso de no poder asistir, venderla sin ningún gasto de distribución, o devolución de la entrada. A partir del 3 de julio, se abrirá el proceso de devolución de entradas a través de la web www.medusasunbeach.com.