Las nuevas falleras mayores de la Plaza de la Merced Mireia Cuñat y Begoña Sanchís recibieron en Goiko Grill la llamada de los presidentes que las nombraban como máximas representantes para el ejercicio 2017 – 18. Ambas representantes fueron agasajadas con una cena gourmet excelente y una magnifica atención por parte de los responsables de Goiko Grill en la calle la Paz de Valencia.
Tras los éxitos de sus anteriores restaurantes en la ciudad del Turia, Goiko Grill abrió su tercer local ubicado esta vez en la Avenida de Aragón. La familia vasco venezolana desembarcó en nuestra capital el pasado enero en la calle Martínez Cubells 4, con un local y un producto que han roto todas las expectativas gastronómicas. Asimismo le siguió el local de la Paz 9 a poco más de un mes de la apertura del primero. Donde las nuevas falleras mayores de la plaza de la Merced fueron atendidas donde se notaba la pasión por lo que hacen. Algo que transmitieron a los comensales que allí nos encontrábamos en cada detalle del negocio. Empezando por el gusto culinario y el producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes y acabando por la atención de los encargados de servir la mesa. Hamburguesas con carne de vaca española, fresca, y cocinadas al punto preferido de cada cliente. Cualidades que se tienen que valorar.
La carta de verano de GOIKO GRILL llega cargada de sorpresas, entre ellas 2 hamburguesas con muchísimo sabor y mucho queso, una ensalada fresca y un postre que trae instrucciones.
Una de las hamburguesas nuevas se llama Threeler y promete poneros los dientes muy largos. La clásica carne de GOIKO viene en 3 carnitas de 90g cada una, con 4 lonchas de queso americano intercalados entre las carnitas, pepinillo y cebolla picaditas y bacon crunchy. Y no dejéis de probar los espectaculares nachos