La Allianz Night Run, la carrera atlética solidaria que impulsan Allianz Seguros y Marc Márquez, tendrá el próximo 29 de septiembre un nuevo escenario: el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, un clásico para los aficionados al mundo de las motos.
Esta vez, la Allianz Night Run contará con el piloto de motociclismo Álex Márquez como embajador, quien no pudo correr en la Allianz Night Run de Barcelona debido a una lesión.
Como en anteriores ediciones, la Allianz Night Run contará con carreras de 5k y 10k y parte de la inscripción (dos euros) se destinará a ayudar a Aldeas Infantiles SOS. Además, Allianz Seguros se ha comprometido a duplicar lo recogido durante el evento. En julio, gracias a las aportaciones de los más de 1.200 corredores, sus acompañantes y Allianz, Aldeas Infantiles SOS recibió más de 5.000 euros que se destinaron a los niños y jóvenes a los que esta entidad da soporte. ¿Superaremos esta cifra en Valencia?
Cómo participar en la Allianz Night Run de Cheste
Los runners que se inscriban a la carrera de 5km o 10km, competirán en el asfalto con Álex Márquez, y además estarán donando 2 euros de su inscripción a Aldeas Infantiles SOS. Además, recibirán una camiseta técnica conmemorativa Allianz Night Run y, al terminar su carrera, entrarán en sorteos, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo.
Asimismo, las personas que deseen ir como asistentes (pero no quieran correr), podrán comprar también un dorsal especial por 5 euros, que les dará derecho a la Pasta Party y con el que también estarán haciendo una donación a Aldeas Infantiles SOS. Este dorsal Pasta Party se podrá comprar tanto en la web de inscripciones como en el propio circuito.
Por último, las personas que no puedan asistir a la Allianz Night Run pero quieran hacer una donación a la ONG, también podrán comprar un dorsal cero, por 5 euros, que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.
Toda la información se encuentra en www.allianznightrun.com